Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

MIG Peñaflor

Hoy hemos estado en Peñaflor, alrededor de la ermita, para realizar la MIG de orientación que cada año realiza 5º de Primaria con los colegios de la margen izquierda del Gállego.
Como siempre ha sido una experiencia formidable, nos hemos mojado un poquito, pero hasta eso ha sido divertido.
Gracias al profesorado de Educación Física por preparar toda la actividad y al AMPA por esos "bocatas" que nos han sabido a gloria.
Felicidades a Alberto, Ismael y Jonathan por haber realizado los tres recorridos completos.

11 comentarios:

  1. Hola, la excursión a Peñaflor me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Ruiz Gracia 5ºB8 de noviembre de 2012, 11:18

    ¡Holaaa...!
    Me ha gustado mogollón la MIG y aunque ha llovido, ha seguido siendo divertido.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, la excursión me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el video y la excursion ha sido muy divertida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy de acuerdo con Albeto, Andrea , Elisa....
    A mi me ha encantado la MIG estaba chulisima.

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también me alegro. Por cierto Jonathan Ainaga también lo consiguió al unirse a la pareja de Ismael y Alberto. Os esperamos en la MIG de 6º.
    Mª José

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:
    No se si os habeis dado cuenta que en una foto salgo¡empanada!
    Que verguenza la verdad.
    Besos Irene García 5ºB.


    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

    Ya se ve que os gusta correr.


    Irene García 5ºB

    ResponderEliminar