Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Carta para todos vosotros de Irene


 Queridos alumnos; 

¡Qué emotiva despedida!
 
Me marché ayer del Fatás con el maletero lleno de obsequios y el corazón lleno de todo el cariño que me habéis regalado.

Estoy muy feliz porque ahora sé que mi paso por el colegio ha significado muchas cosas no sólo para mí, sino también para vosotros.






Me han encantado vuestras dedicatorias.
Deseo que sigáis trabajando mucho para terminar el curso de la mejor manera posible y así disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. 
Espero que volvamos a vernos pronto.


Yo ya he organizado mi habitación para poder colocar todos vuestros regalos, y por supuesto, no dejaré de acordarme de vosotros, sobre todo siempre que escuche una canción de las nuestras...
Un abrazo enorme: IRENE


8 comentarios:

  1. Hola Irene te queremos, me alegro que te hayan gustado los regalos de todos y que los guardes para siempre espero que pases también un feliz verano :D.

    ResponderEliminar
  2. Irene te quiero mucho eres muy maja y la mejor profe que podíamos tener ya he leído esta carta unos 20 veces ya a la 19 me he puesto a llorar te quiero mucho te llevo en el corazón como cuando me lo dijiste tu te acuerdas muchas gracias por toda la ayuda que me diste te quiero mucho tu alumna maría.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola Irene!!!

    Te echo mucho de menos. :( Estoy contenta de que te gusten los regalos, la carta la e leído como una 100 veces y mis ojos no paraban de lagrimar. Yo también espero que te vuelva a ver pronto.

    ¡¡¡Siempre me acordare de ti!!!

    Sara lacruz

    ResponderEliminar
  4. Irene todos te queremos, espero que tu también pases un verano muy feliz y yo también espero volver a verte muy pronto.

    Mil besos de tu alumna: Paula Aranda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene te echo de menos, todos los regalos son muy bonitos, espero que te lo estes pasando bien. Espero volver a verte pronto que tengas un verano muy feliz ¡nunca te olvidaré!
    Un saludo ¡muchas gracias Irene!
    Te quiero mucho.
    Un beso
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. IRENE GARCÍA 5ºB9 de junio de 2013, 6:28

    Creo que todos hemos llorado, ... hasta los chicos aunque no lo creas.Me parece que tendrás que colocar una estantería nueva para los regalos... Je je je. Tengo que decirte que he disfrutado de tus clases y has hecho que las clases de inglés sean otro mundo diferente.Espero que me hagas caso y cuelgues lo que te dije en youtube y si no lo has hecho piénsalo. Sigue tocando el oboe y la guitarra porque lo haces genial y sigue practicando esa maravillosa voz que tienes. Bueno te deseo un feliz futuro y un feliz verano.Suerte en las oposiciones.
    TE QUIERE MUCHO: IRENE GARCÍA

    ResponderEliminar
  7. Coral Lasheras Vallés 5ºA9 de junio de 2013, 12:19

    Hola Irene te echo muchísimo de menos, espero que te vaya muy bien eres una profesora genial. Espero que algún colegio te tenga, (que suerte los niños que te tengan) Irene te voy a extrañar mucho en mi vida, cada día que me levanto miro la foto que nos hicimos.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Irene, cada día que me levanto me acuerdo de ti y me echo a llorar. Espero que este sábado vengas a la fiesta del cole.
    Un beso de tu alumna que siempre te llevará en su corazón:
    Laura S.

    ResponderEliminar