Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Rap de la fracción

Si crees que las fracciones son complicadas, canta este Rap, escrito por Alberto Juste y Álvaro Vidal,
verás cómo cambias de idea


Esto es el rap de la fracción
que cuando lo veas parecerá un camión
Esto lo digo porque parece complicado,
pero cuando lo comprendas parecerás un coronado.

Si estoy partida seré una fracción,
pero si estoy multiplicando
puedo ser una ecuación.

Parto una tarta y me como una porción
y si cuento lo que me queda
me sale otra fracción.

Si me meto en un follón
 hago una fracción
                                               y si me aburro
                                              pienso en una oración
                                               para mi canción.

                                            Llevo todo el día pensando esta canción
                                            piensa que te piensa

                                            me ha salido este rap de la  fracción.

1 comentario: