Páginas

martes, 29 de enero de 2013

El ciclo del agua

Vamos a estudiar el ciclo del agua:


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Que chulo,me encanta.
    Sobretodo me gusto el arco iris.

    Mar López 5a

    ResponderEliminar
  2. Ha estado super guay xD : D
    Me encantan los dibujos que ponían sobre el agua
    EL CICLO DEL AGUA.....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!

    Sara Lacruz

    ResponderEliminar
  3. Ha estado super guay xD : D
    Me encantan los dibujos que ponían sobre el agua
    EL CICLO DEL AGUA.....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!

    Sara Lacruz

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Son muy chulos los dibujos.


    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Hola !!!
    Me gustan mucho estas cositas que pones en el blog Araceli.
    :D Bueno chao.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a tod@s!!!! ¿que tal? espero que bien, os quiero decir que me interesa mucho esto del ciclo del agua y que es mogollón de chulo el video. Besicos vuestra amiguita María. Muac....

    ResponderEliminar