Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Listo el que lo lea




¡Atrévete a leer y verás!



4 comentarios:

  1. Hola Aaraceli!:
    Yo recomiendo el libro "KICA SUPER BRUJA Y EL VIAJE A MANDOLÁN."

    ResponderEliminar
  2. Hola jiji :D

    Yo recomiendo el libro de Lulú Pecas un secreto secretísismo.
    Luego hay otro más cuento de Lulú pecas. El que os digo yo trata de que Lulú Pecas empieza el curso en un cole nuevo. Y, claro, está supernerviosa. Por que, además, el cole esconde un secreto secretísimo...
    Por suerte, Lulú contará con la ayuda de sus dos amigos casi amiguisimos, Marta y Ringo, para descubrir que misterio se oculta en la escuela.... ¡¡Y ya no cuento más por que si no lo chafo!!


    Sara Lacruz

    ResponderEliminar
  3. Hola: Yo recomiendo dos libros muy chulis el primero: Lulú Pecas Un Secreto Secretisimo. El segundo: Mila&Luna ¿Bruja o Haca?Un hechizo secreto

    ResponderEliminar
  4. Lo que pone de Natalia Garcia ni caso es Sara Lacruz vale me confundí al poner ese nombre.

    Sara lacruz

    ResponderEliminar