Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Poema de amor


Para Rufo

Rufo es pequeño, peludito y suave,
su mirada es cariñosa y amable,
 es de color blanco y su pelo rizado.

Es el perro de mi prima,
de raza desconocida.

Antes de pequeña me daba miedo,
por sus ladridos terribles y fieros.

Le sacábamos a pasear mi prima y yo
y se ponía a rodar como un yoyó.

Ahora cuando lo veo le acaricio
con ternura sus rizos.
Es un poco más viejecito,
y solo le gusta ir a su pasito:
dormir y quedarse tranquilo.

                                                  Sara Lacruz


A MI HERMANA

Sasha te quiero por ser mi hermana
aunque te enfadas conmigo
cuando te da la gana.

Jugamos los dos, nos divertimos,
reímos , discutimos, nos molestamos,
pero siempre juntos estamos.

Por las noches,
nos damos las buenas noches,
por el día, los buenos días,
tú me protestas y me lías.

Besos no me quieres dar
yo te abrazo para incordiar
y siempre te hago enfadar.

Te dedico este poema a ti
de San Valentín,
 te digo que te quiero a ti.
                                                     Aitor Coll


4 comentarios:

  1. Coral Lasheras Vallés 5ºA14 de febrero de 2013, 10:49

    Hola Araceli, soy muy chulos los poemas me encana el perro que hay de Sara y el poema de amor de Aitor. Adiós un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Me gustan mucho son muy chulos.

    Mar López 5a

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el de Aitor y el de Sara.
    Paula Basa

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ami también me gustan mucho el poema jiji.

    Sara Lacruz

    ResponderEliminar