Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Poemas de amor


TE QUIERO GATITA LINDA


                            Tengo  una gatita americana
                            que nació en Nueva York
                            ya tiene quince años
                            y es mi gran amor.

                            Ha estado muy malita
                            y yo sentí mucho dolor
                            ahora que se ha curado
                            me siento mucho mejor.

                            Cuando entro por la puerta
                            siempre viene a recibirme
                            yo le doy un gran abrazo
y no deja de perseguirme.

Cuando me siento triste
ella siempre está a mi lado
yo me pongo a acariciarla
y me quedo enamorado.

Mi preciosa gata Linda
no se que haría sin ti
espero que vivas muchos años
para poder disfrutar de ti.


                                                                           Diego Carrodeguas




Poema de Amor
Queridos papás:

                                    
        Vosotros me queréis pero yo más.
                                                      
       Os quiero todo el año, de verdad,

        incluido Navidad.

        No sabéis cuántas veces por vosotros he sentido amor,

      porque siempre siento vuestro calor.

                                             Cuando celebramos juntos mi cumpleaños en enero,

                                              os digo cuánto os quiero.

                                              Os quiero porque me ayudáis,

                                               y nunca me rechazáis.

                                               También porque me protegéis,

                                                y cuando tengo un problema siempre lo veis.

                                               Y ahora me despido con esta carta,

                                       y deciros que vuestro corazón es tan dulce como una tarta.

                                                               Miguel García

2 comentarios:

  1. Coral Lasheras Vallés 5ºA14 de febrero de 2013, 10:47

    Hola Araceli, me encanta el poema de Miguel es muy muy chulo el que más me gusta.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Son muy chulos y me gustan mucho.

    Mar López 5a

    ResponderEliminar