Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Miedo yo?



¿Miedo yo?

Cuenta la leyenda
que este colegio está construido
encima de un cementerio derruido.
Cuatro niñas se quedaron encerradas en el baño,
A ellas les pareció que había pasado un año.
De noche se quedaron a oscuras.
Solo tenían la linterna de un bolígrafo.
De repente salió una mano del váter
como si fuera un cráter.
Cogió a las niñas
como si fueran piñas.
Al día siguiente se encontraron a un pajarillo
al que la mano también había cogido.
Todas miramos a ver dónde estábamos
¬ En las alcantarillas nos encontramos.
En seguida me desperté
y a mi madre se lo conté.
Me dirigí al colegio con mucho miedo
preguntándome si no era verdad o era cierto.
Se lo conté a mis amigas
y me preguntaron si tuve miedo.
Y respondí:
¬ ¿miedo yo? ni hablar.

Irene García

2 comentarios:

  1. Que chulo oye con rimas y todo.
    Pues no se si hbre estado estudiando en este cole todos estos años sin saber que estaba debajo de un cementerio, luego asi he salido yo medio locaaa.
    De tu antigüa alumna Sara.
    Unsaludo y beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Araceli. Soy Marta ¿que tal estás? Yobien, en el insti. Jajajaja, enganchada a una canción Gangnam es china.
    Sara y yo vamos a la misma clase nuestra tutora se llama Araceli que coincidencia, se parece mucho a Adelaida, jajaja ¿que tal el resto delos profes? Ahora que mi hermano esta en cole... mis padres ya han tenido reunión con su profe Isabel. Bueno besosos, recuerdos al reto de los profes, muchos besos a todos. MARTUKA2000

    ResponderEliminar