Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Miedo yo?


Un susto de muerte

Paseando por el parque yo vi
una sombra que se acercaba a mí
era una bruja y una manzana me dió
y comiéndomela pensé: ¿MIEDO  YO?


Seguí andando y al oír un ruido me volví
arrastrando la pierna venia a por mí
era un zombi que al ir a cogerme se cayó
le pasé por encima y me dije: ¿MIEDO YO?


Detrás de un árbol un vampiro salió
su capa enorme delante de mí extendió
de la torta que le di hasta un colmillo se le cayó
y riéndome mucho pensé: ¿MIEDO YO?


Por fin llegue a casa de mi amiga Alba
pero me abrió la puerta un fantasma
me hizo buh, y yo le hice GRRRRRRRRRRR… ,y corriendo se marchó
Ja, ja, ja, que susto le di…: ¿MIEDO YO?


En un momento todos los monstruos me rodearon
brujas, fantasmas, zombis y todos los malos
me preparé para luchar y una risa conocida se oyó
y mientras pensé a quien me recordaba, les grité: ¿MIEDO YO?


Y de repente del susto se me puso la piel de gallina
y sentí el peor miedo de toda mi vida
era Halloween, ¡Qué horror!
todas mis amigas iban superguay disfrazadas , y yo NO.

Andrea Ruíz

1 comentario:

  1. Andrea mola el poema y el de los demás también el de Irene Garcia, Amanda, Alex ...


    Sara Lacruz

    ResponderEliminar