Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

¿Alguien se atreve a cantar y bailar?



8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Araceli podrías poner en la música de relajación la canción de Lucía Gil tú eres mi canción.
    Aitana Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Como mola el baile me encanta xD

    ResponderEliminar

  3. Hola Araceli para la relajación puedes poner:

    The Cranberries - Zombie
    Maroon 5 - One More Night
    Spontaneous Me -Lindsey Stirling

    ResponderEliminar
  4. Araceli
    Mi madre propone para la relajación:
    Sade - Smooth Operator

    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. si,yo he bailado y cantado y en clase nos tenias que ver ,ji,ji todos bailando:D.

    ResponderEliminar
  6. Si, yo también he bailado en clase jji.

    Propongo la canción Señorita abraham mateo.

    Espero que te guste Besos

    Sara Lacruz

    ResponderEliminar
  7. La de Abraham mateo: señorita el muy chula :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Araceli puedes poner para la relajación la canción de Spontaneous Me -Lindsey Stirling y la de Señorita -Abraham mateo.
    Adiós

    ResponderEliminar