Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Poemas Dia de la Madre



Mi madre es una chica
muy amable,
es divertida y cuando
estoy con ella es muy agradable.

También se divierte
mucho con alguien,
que es mi gata,
y juega muy bien.

Cuando me voy a la playa,
ella me moja entero,
y cuando vuelvo a la nueva casa,
me cambio de nuevo.

Estar con ella es todo
como un videojuego,
me gusta mucho estar con ella
y aún así yo la quiero.

Adrián Andaluz



Siempre me escucha y me quiere
siempre está ahí, a mi lado.

Muchas veces me enfado con ella,
pero después me da mucha pena.

A veces no le hago caso,
y ella me entiende y me sigue queriendo.

Me apoya y me cuida,
me quiere y me mima.

Las madres son lo mejor
de nuestras vidas.

Laura  Sebastián





Mi madre es amable
también cariñosa
 la quiero mucho porque es hermosa.

                   Porque  cuando estoy triste
                    tú me animas.
                    Me cuidas cuando
                    enfermo.

                      Juego con ella a las damas
                       hasta las tantas.
                    
Paula Aranda





Este día de la madre,
este día especial,
este día tan bonito,
lleno de felicidad.
  
Este día de la madre,
se celebra con patatas, cola y gominolas,
este día se celebra,
con abrazos, besos y palmadas.
  
El día de la madre,
es una celebración mundial,
por eso en este día,
les damos descanso y paz.

                                            Álvaro Seral 5ºA 



HOLA MAMÁ:
TENGO QUE HACER UN POEMA,
 Y NO SÉ COMO EMPEZAR,
TE DIRÉ, QUE TE QUIERO MUCHO,
QUE ERES LA MEJOR MAMÁ,
QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO,
CUANDO TE NECESITO.
Y POR ESO TE REPITO,
QUE ERES LA MEJOR MAMÁ,
GRACIAS POR SER COMO ERES.

Pilar Tobajas 



A mi mamá que me apoya,
que me acompaña,
que me ayuda
y que me perdona.

Que me entiende,
me comprende,
y me regala alegría
para todo el día.

Ella es lista, guapa,
con unos ojos que me  hablan.
con una sonrisa muy maja
y con su amor que me relaja.

Así es mi mamá para mí ,
como una flor lindísima
y espero que siga siempre así.

María Sánchez





1 comentario:

  1. Hola!!!
    :)
    Gracias por colgar mi poema y otra cosa son preciosos todos, me han encantado ,cuando lo lean todas las madres se pondrán contentísimas por los poemas que hemos hecho para ellas pero ya que hoy es su día especial que se lo pasen genial.

    ResponderEliminar