Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Poemas Día de la Madre


Querida mamá,
tu siempre estás ahí,
cuidándome, abrazándome,
así que, decidí,
hacerte un regalo a cambio,
y este poema te escribí.

Son tantas las cosas que te quiero dar,
que no me caben en la mano,
por eso en mi corazón las quiero guardar.

Y cuando te las diera,
te durarían toda la vida,
porque son muy grandes, y,
te llenarían de alegría

Gracias mamá por ser así,
eres la mejor madre para mí
desde que te conocí.

Pedro Moya



Yo tengo una mamá,
que no la ves en la televisión,
pero en mi casa cuando la ves
siempre está en acción.

Hace las camas,
hace la comida,
pero nunca la verás
haciendo cosas repetidas.

Ella es de verdad,
no es una caricatura,
porque entrega sin parar
su trabajo, amor y ternura.

Te quiero mamá.
                                                                           Alberto Juste



A mi madre querida
le debo la vida
la llevo muy dentro
siempre en el pensamiento

Desde que he nacido
mi madre me ha cuidado
y siempre he sentido
que estaba acompañado

Ella me quiere
sin pedir nada a cambio
por eso me tiene
siempre a su lado

Cien besos
y mil abrazos
yo te daría
todos los días

Eres guapa,
eres bella
y tan deslumbrante
como una perla

 Ismael Abad


Me gusta cuando me abrazas,
porque siento mil cosas gratas.

Me gusta cuando mil besos me das,
y querría que el tiempo volviera atrás.

Me gusta cuando me das tanto amor,
y me sonríes con calor.

Me gusta que me hagas cosquillas
y reírnos todo los días.

Tu eres la que siempre me cuida y me ayuda,
por eso te quiero, por eso y por
mucho más, eres la
mejor mamá.


  Michelle Vela 






Tú me diste la vida,
en tu tripa me tuviste ,
junto con mi papá
vosotros lo conseguisteis

Me llevas a todos sitos,
parques, viajes, cumpleaños
para hacerme muy feliz
todos los días del año.

Tu siempre me apoyas,
en lo bueno y en lo malo
y cuando algo no es correcto
me lo corriges y lo cambio.

Siempre estás alegre
nunca te enfadas
solo cuando mi hermano y yo
hacemos tontadas.

Espero que te guste esta poesía,
porque te la he escrito con toda mi alegría.

 Álvaro Vidal




Mi madre Dámaris,
siempre juega conmigo,
y a veces  prepara batidos.

Siempre me despierta con una sonrisa,
aunque tengamos prisa,
Por las tardes hago los deberes,
y luego vemos la tele.

El nueve de Mayo,
es ya su cumpleaños,
y yo muy agradecida a ella,
le dedico este poema.

Laura Larraz




Por el día de la madre

te he escrito este poema
en él te cuento todo
con puntos y letras

Cuando estoy malita
siempre me ayudas
me das la medicina
y tú me curas

Si quiero hacer algunas cosas
como por ejemplo cocinar
a veces no me dejas
pero es para no hacerme mal

Porque a mí me gusta más
en vacaciones vamos a la playa
aunque tú prefieres
irte a la montaña

Por eso te quiero regalar
algo bonito con un lazo
aunque tú siempre me dices
que el mejor regalo es un abrazo

Andrea Ruíz



Mi madre es mi amor,
con la cara de un corazón.

Sus ojos dos esmeraldas,
que me expresan su amor.

Ella me achuchaba,
cuando triste estaba.

Ella sonreía,
cuando yo reía

Ella siempre a mi lado,
aunque conteste demasiado.

Yo la quiero con locura,
aunque se quede todo a oscuras,

Mi madre es mi amor,
con la cara de un corazón

                 Paula Moragrega Val





1 comentario:

  1. Adoro encontrarposts como el que tenemos aquí.

    Si quieres averiguar m�s a prop�sito esto, �nicamente tienes que ir a:
    Cartas de amor.

    ResponderEliminar