Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Poemas Día de la Madre



Tu mamá
siempre estás aquí
atenta
sin fin.

Tan fuerte
como feliz
y valiente
a la vez.

Pasándolo mal
algunas veces,
siendo fiel
hasta no poder.

Bajo la Luna
y las estrellas
tu brillas


 

como la sonrisa que hay en tu cara.

                       Paula Bujalance










Yo heredé de mi madre
        sus pecas de color marrón
        sus manías y su genio
        y su gran corazón.

        Heredé su misma sangre
        sus virtudes y defectos
        su energía y su valor
        ella también me los pasó.
     
        Aunque se enfade
        y me regañe
        no me queda otra cosa
        que aguantarme.

        En mi memoria guardo
        los besos y abrazos que me da
        y siempre que pienso en ellos
        alegría me da.

       ¡TE QUIERO MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!



Alberto Sanz








Mi madre es un sol
que ilumina mi corazón.

Sin ella no podría vivir
                         pues me hace reír.                              

Pero lo que más me gusta de ella,
es que me cuida hasta el fin, 
y yo la querré mucho
y le daré abrazos
sin fin. 

Amanda Buzarra




Eres como una rosa,
que  siempre estás preciosa,
a veces te enfadas
y pones malas caras
pero cuando estás contenta,
montamos en bicicleta.

Me encanta cuando te ríes,
porque estamos más felices.
No me gusta que estés triste,
por eso, te cuento un chiste.

Me alegro de ser tu hijo
y aunque soy un canijo,
no podría quererte más,
aunque crezca mucho más.

Porque eres la mejor madre
te felicitamos, yo y mi padre.
te mando esta poesía,
y que pases un buen día.

Alex Buera






Mamá eres la mejor
me cuidas, te preocupas
y me ayudas con buen humor.

Mamá eres la mejor
cuando te necesito,
sin dudarlo haces tú labor.

Mamá eres la mejor 
por tú cariño y
por tú gran amor.
TE QUIERO MOGOLLÓN

Paula Basa




                                                             A mi madre hermosa
le regalaría una rosa,
aunque fuera poca cosa
aunque fuera odiosa.

-Adiós mamita
le dije con sonrisita.
-Me voy a comprar peluches
y a lo mejor también chuches.


-Yo quiero un país,
y me regala un parchís.
-Yo quiero la Seo,
y me invita a dar un paseo.
-Yo quiero un telescopio
y me da un periscopio.

Un día yo dije:
-Quiero a la diosa Hera.
Y mi madre tan puesta ella,
me regaló una pera.

La quiero tanto
que siempre calma mi llanto,
la quiero mucho
y por eso siempre la achucho.

Irene García





Para el día de la madre,
yo te regalaré,
una rosa muy bonita,
en la que ponga,
"Yo siempre te querré".

Aunque a veces me enfade,
o no siempre te entienda,
siempre en mi corazón,
te llevaré.

El primer domingo de mayo,
hay mucha felicidad,
porque ese día,
es en el que yo te digo,
cuánto te quiero mamá.

Aitana Gutierrez









1 comentario:

  1. Gracias Araceli por esta lista interminable de homenajes a las madres. Me sigue encantando tu blog y tu trabajo. Un besico.

    ResponderEliminar