Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Poemas Día de la Madre


Mi madre, mi protectora
la que me acalora.
Que me da mucho amor
dándome un bombón.

Mi madre me escucha
con mucha atención.
Mi madre me achucha
con mucha emoción.

Mi madre me despierta
con una sonrisa.
Me pongo la bata
y me doy mucha prisa.

A mi madre se le da bien todo
pues lo hace con mucho cariño.
Aunque no le resulte cómodo
lo hace por su niño.

Alejandro Vallespín



Mi madre,
sin ningún desmadre,
desde que era pequeño,
me cuidaba mejor
que a una flor.
A todos los lugareños
nuestra madre nos cuidaba
y con nosotros jugaba.
A veces creo que es mala
pero enseguida se me pasa.
Hoy es su día,
y no hay que tener malicia.

Daniel Domingo



Este día es
un día especial
y a las madres
hay que alegrar.

Tendrás muchas personas
importantes en tu vida
pero nadie más que
tu madre querida.
 
Ellas nos
cuidan,
quieren y
nunca nos lastiman.

Por eso, una madre
es para siempre
y nos acompañaran en nuestro camino
aunque sea a contracorriente

Alfonso Espadas




 Tu hija Coral,
te quiere dedicar
este día tan especial.

Siempre estás a mi lado,
me apoyas en cada momento,
para lo bueno y lo malo.

A veces te hago sufrir,
otras de hago llorar,
yo te quiero ver reír.

Mamá te quiero un montón,
te dedico este poema,
con todo mi corazón.

Coral Lasheras



Te quiero mucho mamá.

tú me ayudas
yo te ayudo
formamos un buen grupo

Yo me enfado,
tú me reniegas,
pero sé que es
por mi propio bien
y de mayor te lo agradeceré

Cuando me porto mal,

tengo ganas de resoplar,
y tú me dices ¡cállate ya!


Cuando tengo frío,
me arropas
cuando tengo calor,
me soplas.

Laura Gracia







No hay comentarios:

Publicar un comentario