Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Poemas Día de la madre

Seguimos con vuestros estupendos poemas


                                   
                        

A ti mamá que me diste la vida,
que me cuidas noche y día,
a ti mamá que te gusta verme feliz,
por la noche y por el día.

Te quiero mamá porque me animas,
te quiero mamá porque me cuidas,
te quiero mamá por tus comidas,
y te quiero aunque me riñas.

Escribo este poema el día de la madre,
aunque no me lleves a donde yo digo,
ni me compras lo que yo te pido,                    
siempre serás mi madre.

Este poema que te escribo.
es para decirte que te quiero.

Aitor Coll




                                     ¡Oh!, mamá cuanto te quiero,
                      
                         de todas las madres del mundo

                         eres la que prefiero.

                         Tú siempre has hecho cosas por mí,

                         ahora yo tengo que hacer cosas por ti.

                         Tendré que hacer cosas como ayudarte

                         y no dejar de amarte.

                         Yo no puedo dejar de verte,

                         tampoco puedo evitar no protegerte.

                         Mamá, esto me lo se

                         como si fuera una por una,

                         tu cara es más bonita

                         que la misma luna.

                         Este poema lo he hecho con mucho esmero,

                         Pero estas palabras son pocas
 
                         para decirte cuanto te quiero.       

  Miguel García




¿Qué haría yo sin mi madre?
Mi madre me ayuda siempre que puede
Mi madre me ayuda siempre con los deberes
¡Como quiero a mi madre!

Aunque a veces sea un poco pesada
yo la sigo queriendo cada mañana.
Mi madre tiene una gran paciencia,
porque me aguanta todas mis insolencias.

¿Qué haría yo sin mi madre?
Mi madre es la mejor,
porque tiene un gran corazón,
y como agradecimiento le regalo una flor.
 Sara Lacruz




Mamá eres tan bella
como una doncella,
si no estoy contigo,
me siento perdido.

Cuando vamos de excursión,
cuando vamos a la playa,
eres nuestra salvación
no se te olvida nada.

Pero sobre todo,
no se te debe olvidar
que de cualquier modo,
a tu lado quiero estar.

Carlos Giral



Mi madre es bella,

como el manto blanco de
una doncella.

Es simpática,
como el dulce olor
de una planta aromática.

A veces se enfada,
por cosas que no entiendo
y al final siempre, me acabo riendo.

Tu eres la que me enseña
cosas interesantes
y de eso saco moralejas importantes.

 Jorge Gómez





No hay comentarios:

Publicar un comentario